Colabora con nosotros

Aportaciones individuales:

El Coro Victoria* es una iniciativa particular que tiene como fines la difusión del patrimonio musical español y la promoción de una nueva generación de cantantes especializados en la interpretación historicista de la Música Antigua, bajo la Dirección Artística de su fundadora Ana Fernández-Vega. El Coro Victoria no recibe financiación regular por parte de ninguna institución pública. Por este motivo, su sostenibilidad depende en gran medida de la generosidad de todos aquellos quienes, compartiendo un mismo interés por el proyecto Coro Victoria colaboran con sus aportaciones económicas. Si, como nosotros, eres un apasionado de la Música Antigua y quieres que la audiencia del Coro Victoria se extienda aún más, puedes realizar aquí tu aportación, indicando en el formulario si quieres aparecer en los agradecimientos de la web: 

*El Coro Victoria es un proyecto de la Asociación Fade to Music. Nº de Registro: 43737

Socios corporativos y sponsors:

Si tu empresa está considerando poner en marcha un plan de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), o si está contemplando incluir en dicho plan el apoyo a las artes, nuestro programa de socios corporativos brinda la oportunidad de ofrecer a tus empleados y clientes nuevas experiencias mediante una asequible inversión.

Si estás interesado en ser sponsor del Coro Victoria, por favor, ponte en contacto con:  Laura Bujalance. Gerente y Coordinadora de Eventos: laura.bujalance@corovictoria.org

Hazte voluntario:

El Coro Victoria inicia su andadura en un momento crítico para el crecimiento de las artes por lo que  tu colaboración es importante para nosotros.

Si no puedes contribuir económicamente con el proyecto pero:

}

...dispones de TIEMPO

...tienes HABILIDADES que quieras compartir

y/o te interesa INICIARTE PROFESIONALMENTE en el área de la producción artística.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Podrás colaborar:

  • Como voluntario en las noches de concierto.
  • Con tus habilidades informáticas, de marketing, de diseño…
  • Con el equipo de fundraising.
  • O simplemente, aportando nuevas ideas.

Para informarte sobre oportunidades de voluntariado, contacto con nuestro equipo: info@corovictoria.org

Ya colaboran con nosotros:

Círculo Victoria

 

Hazte miembro del Círculo Victoria (50 euros/año) y colabora con la sostenibilidad del Coro Victoria. Tu aportación nos ayudará a continuar con nuestra labor de difusión del patrimonio musical español y la promoción de grandes promesas del canto historicista.

En agradecimiento a tu aportación recibirás:

  • Invitaciones a ensayos abiertos.
  • Prioridad en la reserva de entradas.
  • Agradecimiento en nuestra web.

Para suscribirte como miembro escríbenos al email info@corovictoria.org y te enviaremos la información necesaria para ello.